12 marzo, 2013

Entrevista con Ginger Escudero


Ginger Escudero
Una entrevista de una agente de la Patrulla Frontera

¿Cuántos años tenía cuando comenzaste agente de la Patrulla Frontera?
Tenía 22 años, después de que me gradué de la Universidad de Akron.

¿Por qué quieres ser agente de la Patrulla Frontera, y por qué no es una agente mexicana?
Quería ser agente de la Patrulla Frontera desde cuando algunos gamberros trataba a secuestrar mi prima en la Ciudad de México D.F. cuando era 15. Esta incidencia es el impulso que muéveme a
 ser agente de la Patrulla Frontera porque quiero parar todos las actividades de los carteles.

¿Tiene algunas metas de su carrera antes de que jubilarte?
Sí, claro, quiero arrestar el jefe de los carteles y dar alguna influencia en la trafica de drogas en México. Ojalá que pueda dejar mi huella en este peligroso mundo.

Tengo una pregunta más, ¿Tiene un novio?
¡No! ¡Nadie tiene tiempo para esto! (150)

0 comentarios:

Publicar un comentario