21 enero, 2013

Los Estantes de Ikea.


Hola a todos. Me llamo Pat. Soy de Akron y hago muchas actividades en la vida. Soy un jugador del Hurling, un deporte irlandés y toco el acordeón en una banda irlandesa. Además, participo en un club irlandés que preservar la cultura, la historia, y la lenguaje irlandesa en los EEUU. Soy un trillizo, pues tengo dos hermanas de la misma edad. Disfruto mucho las navidades con mis hermanas porque siempre nos discutimos pero, así es la vida con hermanos.

Durante las navidades que justo acabó, estaba enfermo por todo el día de Navidad pero mi hermana, que tiene un hijo, mi sobrino Aidan, compró un cocina que es un juguete para niños y tenía que construirla a las ocho por la mañana. Por lo menos, no disfrutaba nunca pero mi sobrino le gustaba su cocina muchísimo porque él puede “ayudar” a su abuela.

La experiencia de construir la concina cuando estaba enfermo no es tan especial pero me di cuenta de que odio la construcción de cualquiera cosa de China. Todos los pedazos que tenían que conectar a veces no cupieron por su tamaño inexacto.

Después de que construí la cocina, el fin de semana que vino, fui a Ikea y compré tres estantes que me molestaban más que la cocina porque ¡Ikea no incluyó tornillos para atar los estantes a la pared!

Odio los estantes de Ikea.

0 comentarios:

Publicar un comentario