18 febrero, 2013

La Descripción de Dra. Moses


Descripción de Dra. Yolanda Moses

La prima vez que vi a Dra. Moses, no sabía de que ella era la presentadora del simposio. Por eso, cuando ella empezó a describir su proyecto y después de seis o siete minutes, me di cuenta de que ella de hecho era la oradora.
Por desgracias, no podía mirar cercano de la cara de Dra. Moses pero obviamente, (según el foto) ella era afroamericana y también tenía el pelo castaño. Como otras mujeres hoy en día, ella probablemente se ponía maquillaje. Y si me recodaría correctamente, ella llevaba un collar de perlas. Su vestido que había vestido aquel día era un traje sastre de color azul marino pero no sé de que color era la blusa, por que senté mucho más lejos de la plataforma. Es posible que el nivel que donde senté, afectaba la altura de ella, pero me parecía que ella no era tan alta, pero ella parece de medio altura.
Algo que me sorprendía es la rapidez y la manera de que ella dijo las detalles de su plan. Ella no comunicó demasiado información durante la presentación ni habló con una voz extraña pero ella explicó exactamente lo que su organización estaba tratando a cambiar. Es una habilidad importantísima para los oradores.
            Finalmente, algo que me parece importante es su presentación, el uso del “Power Point.” En vez de que ella lo usaría en lugar de hablar, lo usó para enfatizar y ampliar la ideas que propinó y los propósitos que introdujo. [251]

0 comentarios:

Publicar un comentario