25 febrero, 2013

Mi Oficina


“Mi oficina” o el altillo donde hago todos mis deberes y casi todas los ensayos que tengo que escribir no parece mucho, pero a mí me gusta lo. El escritorio es de Ikea y las estanterías son de alguna mueblería, no la recuerdo. Hace tres años que compré el escritorio, y la razón que está blanco es porque ¡es una mesa de cocina! Obviamente, hay libros en los estantes que fueron comprado por yo cuando estaba en la escuela secundaria. Aquí puedo hacer la tarea y usar varias fuentes, como la Red o mis libros. También, hay mi ordenador para jugar videojuegos.

No es el mejor pero basta y hay unos problemas con “mi oficina.” Por ejemplo, el escritorio está abollado por un disco duro que se cayó, y no hay una basura sin una caja para recoger hojas de papel, para reciclar. Durante las mañanas, el altillo sobra de luz y es una lugar adecuado. (156)

0 comentarios:

Publicar un comentario