25 febrero, 2013

Mi Oficina

0 comentarios

“Mi oficina” o el altillo donde hago todos mis deberes y casi todas los ensayos que tengo que escribir no parece mucho, pero a mí me gusta lo. El escritorio es de Ikea y las estanterías son de alguna mueblería, no la recuerdo. Hace tres años que compré el escritorio, y la razón que está blanco es porque ¡es una mesa de cocina! Obviamente, hay libros en los estantes que fueron comprado por yo cuando estaba en la escuela secundaria. Aquí puedo hacer la tarea y usar varias fuentes, como la Red o mis libros. También, hay mi ordenador para jugar videojuegos.

No es el mejor pero basta y hay unos problemas con “mi oficina.” Por ejemplo, el escritorio está abollado por un disco duro que se cayó, y no hay una basura sin una caja para recoger hojas de papel, para reciclar. Durante las mañanas, el altillo sobra de luz y es una lugar adecuado. (156)

18 febrero, 2013

La Descripción de Dra. Moses

0 comentarios

Descripción de Dra. Yolanda Moses

La prima vez que vi a Dra. Moses, no sabía de que ella era la presentadora del simposio. Por eso, cuando ella empezó a describir su proyecto y después de seis o siete minutes, me di cuenta de que ella de hecho era la oradora.
Por desgracias, no podía mirar cercano de la cara de Dra. Moses pero obviamente, (según el foto) ella era afroamericana y también tenía el pelo castaño. Como otras mujeres hoy en día, ella probablemente se ponía maquillaje. Y si me recodaría correctamente, ella llevaba un collar de perlas. Su vestido que había vestido aquel día era un traje sastre de color azul marino pero no sé de que color era la blusa, por que senté mucho más lejos de la plataforma. Es posible que el nivel que donde senté, afectaba la altura de ella, pero me parecía que ella no era tan alta, pero ella parece de medio altura.
Algo que me sorprendía es la rapidez y la manera de que ella dijo las detalles de su plan. Ella no comunicó demasiado información durante la presentación ni habló con una voz extraña pero ella explicó exactamente lo que su organización estaba tratando a cambiar. Es una habilidad importantísima para los oradores.
            Finalmente, algo que me parece importante es su presentación, el uso del “Power Point.” En vez de que ella lo usaría en lugar de hablar, lo usó para enfatizar y ampliar la ideas que propinó y los propósitos que introdujo. [251]

11 febrero, 2013

La Raza

0 comentarios

Rethinking Race: ¿Por qué somos tan diferente?



El proyecto del reconsiderar raza es para ampliar la opinión de razas y la variación de los seres humanos, y también animar una vista integrante y completo de objetivo.

Dra. Yolanda Moses empezó con un breve resumen sobre el proyecto además como había empezado con algunos fundadores como Ford Foundation y La Fundación Nacional de Ciencias (FNC). Algo que me interesa mucho como Dra Moses tenía que lanzar la idea con FNC, que es imperativo que la gente de nuestro país supiera la falsedad de la ciencia de raza y otros ciencias que utilizaron los europeos para justificar esclavitud.

Pues, Dra. Moses describió tres temas:
1. La variación de los seres humanos – que todos los seres humanos son… seres y los diferentes colores de la piel, es un desarrollo evolucionario bastante nuevo y fue causado por la nivel de sol que recibieron nuestros antepasados.
2. La historia de raza en EEUU. – Porque “raza” fue creado por alguna tema socioeconómico y político que el sistema social reforzó.
3. La experiencia contemporánea de raza – Hoy en día, todavía hay problemas de raza en varios campos, por ejemplo el mercado de vivienda. Algunos compañías enfocó a las familias que estaban explotado.

Dra. Moses mostró varias exhibiciones cuando el proyecto está haciendo un tour por los EEUU y hay varios juegos y algunas actividades para mostrar la decepción y la confusión de la raza y como nuestra cultura influía.

Algo que me di cuenta es que este problema de raza ya existe en nuestro sociedad pero manifiestica en otras maneras que son diferentes de épocas anteriores. [269]


                                                                                                                  

04 febrero, 2013

Posdata, Te quiero

0 comentarios


La película empezaba con una pelea entre dos esposos: Holly y Gerry. Holly era inteligente y siempre tenía un plan, y Gerry era apasionado, impulsivo, y encantador; pero era el único amor de Holly. Los dos estaban casados algunos años anteriormente y a veces tenían problemas. Habían tenido planes para la vida juntos antes de que Gerry falleció. 

Después de un mes, Holly por poco enloqueció de la muerte de Gerry. Por eso, su amigas y su madres trataban de animarle el día de cumpleaños. Ella descubrió que Gerry tenía un plan para Holly. Él había escrito cartas para sobreponerse de él. En todas las cartas, el acabó con “Posdata, te quiero.”

Todos las cartas tenían una actividad para Holly, como comprar un vestido nuevo o pasar tiempo con sus amigas; en la tercera carta Gerry organizó un viaje a Irelanda para Holly, Denise, y Sharon.

Durante el viaje, las tres atascaron en un lago - pero Holly descubrió que Denise estaba prometida y Sharon estaba embarazada. Holly se sentía retraída porque Sharon y Denise estaba “empezando” sus vidas y Holly estaba atrapada con el muerte de Gerry.

Cuando ella visitó a los padres de Gerry, ella se enteró que ella era creativa y tenía el poder sin Gerry de hacer lo que sea como el primer día que los dos conocieron. Al final, Holly se dio cuenta de que Gerry estaba muerto y ella estaba lista para vivir. Siguiente ella llevaba su madre a Irlanda para reírse y entender porque ella le amaba Gerry muchísima. 

(fin)

(256)