28 enero, 2013

Los Regalos Malos

0 comentarios

Cuando era niño, cuando creía en Santa Clause, algo que me confundía muchísimo era como él se pudiera comer todos las galletitas en el mundo y todavía había cabido en el hogar antes de que él entró. Algunas teorías que tenía eran que el hogar cambiaba, con mágica, para que el hogar le permitía. Otra teoría era ¿si era tan gordo en su traje rojo, por qué él dejaba algunas galletitas y un poco de leche en la copa? Me parecía que él necesitaba hacer espacio para las otras galletitas de los millones de niños.

Cuando tenía nueve años, durante algún día en el verano, mi padre me dijo que él era Santa Clause. Primero, no lo creía porque mi padre no era gordo y no tenía un bigote, además, él debía comer todas las galletitas. ¡Qué extraño! Pero, La Navidad el próximo año, mis padres pusieron los regalos debajo el árbol dos o tres días antes de el Día de Navidad. Me daba cuenta de que mis padres habían escrito Santa Clause en casi todos los regalos en la misma escritura de mi Madre… era obvio que ahora mi madre era Santa Clause, ¿No?

Algunos años después, acepté que los dos de mi padres eran Santa Clause, pero esta comprensión no me intranquilizó mucho cuando mis padres, cada año, no me da permiso a comer las galletitas que dejamos para Santa Clause, sólo para que mis padres comieron las cuando mis hermanas y yo nos acostamos… ¡el injusticia!


Me sentía triste, pero me alegraba porque ¡la culpa de los regalos malos sólo eran mis padres!


(fin).


(266)

21 enero, 2013

Los Estantes de Ikea.

0 comentarios

Hola a todos. Me llamo Pat. Soy de Akron y hago muchas actividades en la vida. Soy un jugador del Hurling, un deporte irlandés y toco el acordeón en una banda irlandesa. Además, participo en un club irlandés que preservar la cultura, la historia, y la lenguaje irlandesa en los EEUU. Soy un trillizo, pues tengo dos hermanas de la misma edad. Disfruto mucho las navidades con mis hermanas porque siempre nos discutimos pero, así es la vida con hermanos.

Durante las navidades que justo acabó, estaba enfermo por todo el día de Navidad pero mi hermana, que tiene un hijo, mi sobrino Aidan, compró un cocina que es un juguete para niños y tenía que construirla a las ocho por la mañana. Por lo menos, no disfrutaba nunca pero mi sobrino le gustaba su cocina muchísimo porque él puede “ayudar” a su abuela.

La experiencia de construir la concina cuando estaba enfermo no es tan especial pero me di cuenta de que odio la construcción de cualquiera cosa de China. Todos los pedazos que tenían que conectar a veces no cupieron por su tamaño inexacto.

Después de que construí la cocina, el fin de semana que vino, fui a Ikea y compré tres estantes que me molestaban más que la cocina porque ¡Ikea no incluyó tornillos para atar los estantes a la pared!

Odio los estantes de Ikea.

15 enero, 2013

El Hurling

0 comentarios

Hola a todos. En este blog, hay que describir el deporte de hurling porque es posible que escriba un poco sobre el hurling en los bloguitos futuros. 

Un enlace de YouTube: 


A primera vista, el deporte sea peligroso y no haya ningún razón que alguien jugar un deporte demasiado violente, pero... ¡tenemos cascos! Además, la enseñanza de seguridad es lo más importante.

fin.